Docente: Valeria Beltramone.
Materia: Salud y adolescencia.
Curso: 4° Economía.
Fecha: 17/3/20
¡Hola queridos chicos y chicas!
Como es de público conocimiento, no tendremos clases presenciales hasta el 31 de marzo. Con el
objetivo de atrasarnos lo menos posible les preparé material teórico y actividades
para este fin.
Las actividades del presente trabajo deberán ser entregadas
para su corrección y se tendrán en cuenta como medio de evaluación.
Dejo habilitado el modo de recibir comentarios para que, quienes tengan alguna dificultad, puedan
escribirme sus consultas.
¿Comenzamos?
El siguiente link les brinda información que deberán leer y
tener en cuenta para resolver las
actividades que les propongo.
Actividad:
Lean con atención los
siguientes artículos; luego respondan las preguntas:
1)
Extrae una frase
o párrafo del texto que pongan en evidencia estrategias de salud (prevención primaria,
secundaria y terciaria), si las hubiera, por parte del Estado en China y en
Argentina.
2)
En tu carpeta define noxa y explica sus
diferentes clasificaciones; luego determina el tipo de noxa al que
consideras que corresponde el Coronavirus.
3)
Menciona una enfermedad que no sea producida por
un agente patógeno y justifica por qué lo consideras una enfermedad.
Bueno, es todo por ahora.
Buenas tardes 4° Economía!
ResponderEliminarEspero que tanto ustedes como sus familias se encuentren muy bien.
Les escribo para recordarles que ante cualquier dificultad que se les presente, referida a la actividad enviada, pueden consultar y haré todo lo que esté a mi alcance por ayudarlos.
Por otra parte debido a la extensión de la cuarentena obligatoria veo la necesidad de que vayan entregando las actividades que les envié.
Fecha de entrega: 7/4/20
Seguimos en contacto.
Saludos!